miércoles, 12 de septiembre de 2007

¿Un pais con la U?

No me gusta poner cosas de este tipo, pero la verdad es que merece la pena.

Solo hace falta tener un poco de nivel de ingles para entender el vídeo, que además esta subtitulado. Para guiaros un poco, os diré que se trata de un programa que ha demostrado que los americanos no son estúpidos.



La "joya de la corona" es "¿un país con la U?" a lo que se responden cosas como "Utah" o "Yugoslavia", nadie consiguió acordarse de ese tan pequeñito llamado "United States of America". Esto no quiere decir que los americanos sean tontos, sino que en el mundo hay un nivel de incultura desmesurado, sobre todo en la clase media alta, como son la mayoría de los que aparecen en el vídeo. Evidentemente también hay muchos españoles que despenderían mal todas esas preguntas, pero decir que ha habido tres guerras mundiales es un bestialidad.


Nota: En los comentarios hay un americano que defiende su país, y tiene razón. Dice que si vas por la calle encontraras mucha gente estúpida, pero que eso no representa al país como masa. Pero luego se va y la caga bastante, dice: "Si nosotros como Americanos somos prejuiciados... habrá una tercera guerra mundial" muy típico, metete con nosotros y te declararemos la guerra. Y también dice: "Hay muchas personas del vídeo con acento extranjero" echarle la culpa a otro ¡muy buena idea!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ucrania o uwanda son los primeros que me vinieron, pero eso de que tu propio pais empiece por la u y que no sepan decir uno es qe...